DISFRUTA DEL CONTACTO CON LA NATURALEZA

EN SU ESTADO MÁS PURO

Descubre un paisaje lleno de contrastes. A simple golpe de vista, aparece la cumbre de la sierra alomada por el tiempo y rodeada por las amplias llanuras de Campiña y Tierra de de Barros. Las encinas y retamas cubren la dehesa; y las adelfas, hinojos y tamujales salpican de colores el riachuelo que levemente surca entre naranjos y granados. La jara, romero, enebro y brezos envuelven los sentidos en una experiencia inolvidable.

La Casa, a media ladera, se muestra como un elemento más del paisaje. Se trata de una vivienda rehabilitada que cuida con esmero cada detalle ofreciendo espacios cómodos y acogedores. Destaca un confortable salón con chimenea y amplios ventanales con maravillosas vistas en sus habitaciones.

Sus dos grandes porches y la terraza de ambiente chill-out confieren al exterior un aspecto estético y singular que transmiten al visitante frescura, relajación y comodidad. También destaca la existencia de una piscina de arena de agua salada con cerramiento vallado que proporciona una mayor seguridad para los más pequeños.

A unos metros del alojamiento tenemos una nueva pista de pádel para uso exclusivo de los clientes amantes de este deporte. De estilo más rústico y tradicional, existe un amplio salón, con amplia chimenea, barbacoa y horno de leña, ideal para reuniones de amigos y familiares. Rodeado de aperos de labranza y decorados con elementos de antaño, evocan costumbres y trabajos vividos en el territorio.

Las huertas moriscas, con su alberca y canales de riego también son testigos de la historia que se resisten al paso del tiempo.

Además, este marco rural te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las labores diarias de una granja, convivir con numerosos animales de distintas especies y gozar de su compañía.


TODO UN LUJO A TU ALCANCE, VISÍTANOS Y …… VOLVERÁS


f1 f1 f1 f1
f1 f1 f1 f1
f1 f1 f1 f1

PUEDE VER LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES PINCHANDO AQUÍ

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.